A.R.J. Advice & Research & Joint Ventures, S.L.

Planificación y Estrategia empresarial

Analizamos la situación de nuestros clientes ayudándoles a planificar su futuro, solucionando sus puntos débiles y reforzando sus ventajas competitivas. Trabajamos conjuntamente con las empresas para establecer las estrategias más adecuadas que permitan conseguir una mejor rentabilidad de su negocio. El reflotamiento de empresas en situación crítica es una de nuestras especialidades.

Apertura de mercados internacionales

Nuestra empresa es especialista en la apertura de mercados internacionales, ya sea en las etapas iniciales de internacionalización o abriendo nuevos mercados. Nos convertimos en su departamento de exportación, facilitando la formación necesaria para que puedan crear su propio departamento internacional. Somos la solución empresarial para tener un equipo de expertos internacionales a un mínimo coste, hasta que la empresa consiga rentabilizar la apertura de nuevos mercados.

Creación de grupos y consorcios y organización de eventos internacionales

ARJ ha creado consorcios y grupos de exportación, como Organic Treasures de alimentación ecológica, o el grupo EMS de subcontratación. Con estos grupos se han organizado la asistencia a Ferias con stand compartido, promoción en Hoteles Internacionales, viajes de prospección para localización de socios comerciales y otros eventos internacionales.

La promoción conjunta de varias empresas del mismo sector, con productos complementarios no competencia, es una de nuestras especialidades.