A.R.J. Advice & Research & Joint Ventures, S.L.

Bienvenidos a A.R.J.

A.R.J. Advice & Research & Joint Ventures, S.L., es una empresa especializada en estrategia empresarial, estudios de mercado, ventas y finanzas, que asesora a las empresas tanto en el mercado nacional como en el área internacional.

Fundada en 1996, por María Ángeles Ruiz Ezpeleta la empresa tiene amplia experiencia en los sectores de consumo e industrial, especialmente en el sector agroalimentario, textil y de subcontratación industrial. ARJ consulting es conocida por sus proyectos empresariales, estudios de mercado, apertura de mercados internacionales, establecimiento de redes comerciales y creación de grupos y consorcios.

Cómo ayudarte

Solicita información de cómo podemos ayudarte

phone
phone_iphone
cel.(+34) 609 32 73 30
mail

A.R.J. Advice & Research & Joint Ventures, S.L.

Además del éxito en todos los proyectos empresariales que hemos llevado a cabo durante nuestros 20 años de existencia, hemos colaborado en el ámbito internacional con los siguientes organismos estatales: PROMPEX en Perú, EMPRETEC en Uruguay, PHILSMED en Filipinas , CETTEX en Túnez, Unión Europea en el programa MEDA, ICEX, ACCIÓ, CECOT y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio en España.

Nuestro Equipo

Nuestros consultores estan homologados por instituciones internacionales siendo todos Licenciados Universitarios.

Nuestra fundadora María Ángeles Ruiz Ezpeleta

Licenciada en Ciencias Económicas, Colegiada por el Colegio de Economistas de Cataluña y Perito Mercantil , María Ángeles está homologada por Acció ( Generalitat de Catalunya) como asesora en Estrategia, Finanzas, Ventas e Internacionalización, con la certificación RIS3CAT de la Generalitat de Cataluña en el sector agroalimentario.

María Ángeles imparte docencia desde hace 10 años en diferentes Universidades : ESCI Escuela Superior de Comercio Internacional (Universidad Pompeu Fabra), Masters de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y en la Escuela de Negocios EAE (UPC Universidad Politécnica de Cataluña).

María Ángeles coordina y da formación personalmente a todos nuestros asesores para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.